martes, 11 de noviembre de 2008

Marlene Alvarenga de Calderín publica su libro en USA

Una noticia que nos llena de mucha alegría... Marlene y el lanzamiento de su libro ¡Si Señorita!... Una charallavense que se destaca en los EEUU por su talento para la enseñanza.
Fuimos compañeros durante el Bachillerato en el Liceo Pérez Bonalde en Ocumare del Tuy y desde entonces Marlene despuntaba como una joven creativa e inquieta; por eso, lejos de extrañarme, me apunto de una vez en la lista de los que quieren su libro... pero bien autografiado por cierto.
En una entrevista para Univisión, la autora explica los detalles de la publicación. Se trata de un libro muy bien realizado sobre la enseñanza del Español para niños angloparlantes, elaborando la parte metódica a partir de su experiencia en este campo en Indiana, donde Marlene fijó su residencia desde hace un buen tiempo. Aquí les dejo la dirección del video de la entrevista:
http://www.indyunivision.com/global/video/popup/pop_playerLaunch.asp?vt1=v&clipFormat=flv&clipId1=3113166&at1=News&h1=Entrevista con la Profesora Marlene Calderin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gráfico de Homicidios en el Tuy 2007

Gráfico de Homicidios en el Tuy 2007