lunes, 20 de octubre de 2008

Guerreros de Miranda BBC ...!


Sin duda es una noticia que pone a soñar a los aficionados del baseball de la región. De acuerdo con las reseñas aparecidas en algunos medios impresos, los empresarios Octavio Orta (en la foto), Edgar Rojas e I. Figueroa han propuesto a la Liga de Baseball Profesional la posibilidad de que la franquicia "Guerreros de Miranda BBC" se sume al campeonato 2009-2010 como un nuevo club dentro de los proyectos de expansión para dicho lapso.
El estadio "Ramón Pérez Arocha" de Charallave, sería la sede de los Guerreros y se asegura una adecuación de la capacidad para llevarlo a albergar (aproximadamente) a 10.000 aficionados. Esta tierra que continuamente produce excelente peloteros de la talla de Baudilio Diaz, Oswaldo Guillén, los hermanos Alfonzo, Flores Bolívar, Eduardo Rios y muchísimos mas; de seguro correspondería a un equipo representativo de todo el Estado Miranda con una buena asistencia a los encuentros a lo que se suma la facilidad que proporcionaría el ferrocarril para los fanáticos caraqueños que quieran asistir.
Pienso que es una iniciativa que debemos apoyar con mucho ánimo. Por otra parte, Guerreros de Miranda es un club que consecuentemente ha participado en la denominada Liga de Verano y sus directivos conocen muy bien el espíritu peloteril de nuestra región. No son unos improvisados. Entonces se juntan el hambre con las ganas de comer, hace tiempo tenemos apetito por un buen baseball, dia a dia, en el Tuy y tal vez era necesario una organización que se dispusiera a encarar un proyecto de esta magnitud.
¡Si Dios quiere, en el torneo 2009-2010 estaremos con haciendo bulla en el "Ramón Pérez Arocha"...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gráfico de Homicidios en el Tuy 2007

Gráfico de Homicidios en el Tuy 2007