martes, 21 de abril de 2009

Tuyeros dan brillo al BaseBall en España



Como cantera de buenos beisbolistas nuestra región tiene importante sitial en la liga venezolana, en México, Estados Unidos y Japón...Ahora debemos sumar a esta lista la Liga Española de Beisbol, todavía en sus comienzos pero con una organización que no muestra ningún punto débil a simple vista. Por supuesto, allí no pueden faltar los peloteros tuyeros para darle gracia y calidad a equipos de Sant Boi, Viladecans, Barcelona, Pamplona, Islas Canarias, etc..
El propio Flores Bolívar fue contratado por la divisa de SantBoi para dirigir por segunda vez consecutiva, en un equipo donde entre otros juegan Enrique Rivas y Leo Zamudio. Marcos Davalillo también ha dirigido para la novena del Barça; lo que quiere decir que en poco tiempo comenzará a sonar el beisbol español por estos lares.
Avelino Vázquez, de reconocida trayectoria como promotor deportivo y cultural en Charallave (años 80's), preside, con mucho éxito por cierto, el Club Sant Boi; donde también juegan sus hijos Yaeko e Hyneko Vázquez Gámez. Ya son varios los venezolanos que se han establecido en este Beisbol, para todos ellos nuestro reconocimiento y todo el apoyo de los tuyeros.
(Arriba en la foto de la izquierda, Flores Bolívar y en la derecha Enrique Rivas se deliza en una base)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gráfico de Homicidios en el Tuy 2007

Gráfico de Homicidios en el Tuy 2007